Empleados municipales pueden descargar su recibo de sueldo desde la página web de la comuna

En un paso más hacia la digitalización tendiente a optimizar y ahorrar recursos y contribuir a un ambiente más sustentable, la Municipalidad de la Capital ha desarrollado un sistema web de consulta de recibos de sueldo para todos los empleados municipales.
De esta manera, tienen la posibilidad de acceder a los datos de sus haberes sin tener que trasladarse físicamente hasta las instalaciones de la comuna, buscando evitar la aglomeración de personas en el marco de la pandemia deCovid-19.
El recibo se encuentra dentro de la página web del municipio, en una sección especial a la que el empleado puede acceder con un usuario y una contraseña que deberá crear.
Cabe destacar que dicho sistema incorpora la funcionalidad de descarga en formato PDF, brindando también la posibilidad de imprimirlo. Además, la plataforma cuenta con tutoriales pensados, diseñados y generados para facilitar y agilizar el uso del mecanismo.
Este moderno proyecto de digitalización del recibo de sueldo fue desarrollado y diseñado por técnicos y profesionales propios de la comuna, tanto la configuración del servidor, como el análisis, codificación e implementación del sistema.