Comienzan las actividades los coros de niños y de jóvenes del CCB

El Centro Cultural del Bicentenario dará comienzo el próximo miércoles 18 de Noviembre, las actividades del Coro de Niños y del Coro de Jóvenes el CCB, a través de plataforma virtual.

Las clases tendrán lugar los días miércoles y viernes de 17.30 a 18 horas, para el Coro de Niños y los días miércoles y viernes de 18:15 a 18:45, para el Coro de Jóvenes.

Ambas actividades estarán a cargo del Prof. Eduardo Bucci como Director y de la Prof. María Fernanda Pérez como Preparadora Vocal.

Las clases están destinadas a niños entre 6 y 12 años de edad, para el Coro de Niños y de 13 y 19 años de edad, para el Coro de Jóvenes.

Los interesados en inscribirse deben comunicarse telefónicamente al CCB, al 4223763 interno 249 (Área de Educación), a partir del día lunes 16 de noviembre, en el horario de 9,30 a 12,30.

Este taller que se venía desarrollando en forma presencial desde el año 2013 y debió ser interrumpido al declararse la cuarentena en todo el país; por cuanto sus clases se retoman en forma virtual y dada la nueva modalidad es posible sumar a participantes del interior de la provincia, que deseen y estén interesados en ello.

Cabe mencionar que no se requieren conocimientos previos; sólo interés y gusto por el aprendizaje del canto y ´por conocer sobre los aspectos del cuidado y preservación de la voz.