En Fernández comenzaron a desinfectar las calles

La Municipalidad de Fernández viene implementando una serie de medidas tendientes a evitar la propagación del COVID 19. En esta oportunidad se comenzó con la desinfección de algunas calles.

La tarea se realiza con maquinarias especiales suministradas por el gobierno de la provincia a través del Ministerio de la Producción a quienes agradecemos su constante colaboración, como así también a APRA y a muchos productores locales que pusieron a disposición sus maquinas y herramientas para continuar con esta actividad.

Hacemos propicia la oportunidad para recordar a la población que, por más medidas que se tomen por parte de las autoridades, de nada sirve si el vecino no colabora. Por eso, se deben acatar todas las disposiciones que rigen en base al Aislamiento Social, preventivo y obligatorio.

Violar la cuarentena, es un delito penado por la ley.

También recomendamos compartir y difundir SOLO INFORMACIÓN que tenga sustento OFICIAL ya que, de lo contrario solo se genera caos, miedo y desinformación entorpeciendo así, todas las tareas que se realizan.